20 maneras de hacer dinero remotamente

By Remote

¿Qué tipo de trabajo piensas cuando alguien dice la palabra “freelancer”?

Para muchos de nosotros, nuestra mente a menudo ve uno o dos tipos de carreras. Quizás piensas que el desarrollo Web es el único tipo de trabajo que puede ser lucrativo como freelancing. O tal vez cuando piensas en trabajar a distancia, la imagen clásica de un escritor sentado en un café con un MacBook Air y una taza de café viene a la mente. La verdad de la cuestión, sin embargo, es que con el crecimiento de la comunicación digital y la expansión de las conexiones wi-fi a casi cualquier parte del mapa, el trabajo a distancia se ha reforzado para incorporar decenas de campos. Redondeado a continuación son sólo un puñado de maneras que puedes trabajar desde casa o ganar dinero a distancia. Desde la edición de fotos hasta la gestión de cuentas de redes sociales, existen numerosos tipos de posibilidades de trabajo independiente en el mercado laboral actual. Quién sabe, esta lista podría incluso inspirar a probar algo nuevo!

1) Edición de fotos

Miles de sitios web están utilizando imágenes de origen para apoyar su contenido editorial en estos días, y es trabajo de alguien para buscar, comprar y curar cada imagen que se publica en línea. Desde la obtención de imágenes hasta Shutterstock, decenas de empresas de licencias fotográficas trabajan las 24 horas del día para proporcionar sitios de noticias, blogs y sitios web de la compañía con imágenes apropiadas. Si trabaja como editor de fotos, se le asignarán historias para leerlas y luego se asociarán con imágenes llamativas y asequibles. Algunos trabajos de edición de fotos también requieren recortar, cambiar el tamaño y corregir todas y cada una de las imágenes que se cargarán en el sitio web de la empresa.

Vende tus fotos y te pagarán por cada descarga en este enlace

 

2) Edición de video

Mientras que el video debe ser filmado en la ubicación, la post-producción sólo requiere una computadora y algún software de edición. Gracias a internet de alta velocidad, espacios de trabajo sincronizados y software de carga de archivos grandes, las imágenes de video en bruto no necesitan ni siquiera ser dejadas o caracol enviadas. Para comenzar en el campo de edición de vídeo, es útil tener un carrete de edición (un video de tres a cinco minutos que muestre su capacidad de edición, así como diferentes producciones para las que ha trabajado).

 

3) Redacción de textos

Copywriters son algunos de los tipos más necesarios de escritores en el mercado independiente, y la mayor parte de la Internet no existiría si no fuera por ellos. De escribir sobre los servicios de negocios a la creación de taglines pegadizos, trabajo de redacción abarca una amplia gama de temas. Copywriting es también uno de los mercados remotos más fáciles para comenzar en debido a la alta demanda para copywriters remotos.

 

4) Redacción editorial

Al igual que copywriting, la redacción editorial también tiene un gran mercado en el mundo de la freelance. Cuando lees una noticia, un artículo de opinión, o incluso un blog de estilo de vida, estás leyendo un editorial. Junto con los sitios web más pequeños y menos conocidos, muchos sitios web editoriales de gran tamaño contratan a escritores independientes para producir contenido para ellos.

 

5) Edición de libros

Si bien es probable que necesite una cierta experiencia en el mundo de la publicación para empezar en la edición remota de libros, puede ser una carrera rentable para los freelancers que son expertos en la edición. Muchos autores inéditos y principiantes están buscando editores de libros para sus novelas, memorias y libros de no ficción antes de presentarlos a agentes y compañías editoriales, proporcionando un montón de trabajo para editores de libros remotos.

 

6) Gestión de redes sociales

Las redes sociales son una de las principales formas en que las empresas ganan seguidores, y las cuentas de redes sociales necesitan a alguien que esté dispuesto a operarlas las veinticuatro horas del día. Twitter, Instagram, Facebook y Snapchat son herramientas poderosas cuando se trata de hacer crecer un negocio, y un gestor de medios sociales se encarga de asegurarse de que todos se actualizan regularmente.

 

7) Desarrollo de sitios web

Cuando realmente se detiene a pensar en ello, no debería ser una sorpresa que el desarrollo de sitios web es una gran parte del juego independiente. Esencialmente, los desarrolladores de sitios web están creando un sitio web de negocios desde cero, y de nuevo, todo lo que requiere es un ordenador portátil y algunos conocimientos de codificación. Además, teniendo en cuenta que casi todas las empresas tienen un sitio web en estos días, el mercado para este tipo de trabajo está en auge.

 

8) Diseño Gráfico

¿Alguna vez se preguntó quién viene con logotipos, banners de sitios web y diseños de impresión? Todo el crédito va a diseñadores gráficos que están entrenados en Photoshop, InDesign e Illustrator. Por supuesto, los diseñadores gráficos necesitan tener un ojo para los colores, fuentes y espaciado también. Casi todos los sitios web, productos físicos y publicidad que has puesto los ojos en hace uso de los diseñadores gráficos.

 

9) Diseño de Apps

Vivimos en una época en la que casi todo el mundo posee un teléfono inteligente, y con el uso masivo de teléfonos inteligentes viene una gran necesidad de aplicaciones para teléfonos inteligentes. Mientras que muchas empresas tienen grandes ideas para una aplicación de firma, se necesita un diseñador de aplicaciones para convertir ese sueño en una realidad.

 

10) Marketing

Especialistas de marketing trabajan con todo tipo de empresas, y utilizan su conjunto de habilidades para llegar a ideas para aumentar las cifras de ventas. Esto se hace en una variedad de maneras, incluyendo todo de la colocación del producto y endosos de la celebridad a la optimización del Search Engine ya los repartos de las ventas. Por supuesto, ayuda a tener experiencia en este campo antes de ir freelance, así como una fuerte cartera de productos anteriores y las cifras de ventas.

 

11) Transcripción

La mayoría de los medios de comunicación realizar sus entrevistas a través de grabaciones de audio, pero tener que tamizar a través de un archivo de audio puede tarda horas para los escritores que están tratando de crear una historia. ¡Aquí es donde entran los transcriptores! La transcripción requiere poca o ninguna experiencia para empezar, y la clientela puede ir desde el campo editorial hasta el campo médico.

12) Traducción

Hablar más de una lengua es un activo enorme, y puede proporcionarle algo del trabajo que paga más alto en el mercado freelance. No hay manera de contratar a un traductor si usted está en necesidad de cambiar el idioma de un documento o comunicarse con un mercado extranjero, y por esa razón, los traductores se consideran extremadamente valiosos en el mundo de la freelance.

13) Talento vocal

Incluso los actores de voz pueden ganarse la vida trabajando remotamente siempre y cuando tengan el equipo adecuado y el conocimiento de grabación. Los comerciales, los audiolibros, las presentaciones de negocios y las series de la web necesitan todo el talento de la voz, e incluso varias películas y trabajos de vídeo suelen hacer uso de grabaciones de voz en off de talento remoto.

14) Atención al cliente

Usted no tiene que estar trabajando desde una oficina para proporcionar soporte al cliente. Ya se trate de un producto físico, un servicio, un plan de atención médica, o cualquier otra cosa, el servicio de atención al cliente a través de salas de chat privadas, correos electrónicos y llamadas telefónicas se puede llevar a cabo desde casa, y becauses de que muchas posiciones de apoyo al cliente se ofrecen ahora A los freelancers alejados con una línea de teléfono confiable y el Internet.

 

15) Ventas

La mayoría de las oficinas de telemarketing ya están agobiados de pared a pared con los trabajadores, razón por la contratación remota hace una opción completamente factible para muchas empresas de ventas. De hecho, la mayoría de los hogares proporcionan ambientes que son mucho más silenciosos que bulliciosos espacios de oficina, haciendo telemarketing independiente un ideal tanto para el empleado y el empleador.

 

16) Asistente virtual

Asistentes virtuales cubren una amplia gama de tareas para sus empleadores, incluyendo contabilidad, gestión de correo electrónico, investigación de viajes, citas de programación, e incluso ayudar a perseguir a nuevos negocios. Es probable que pase la mayor parte de sus días escribiendo correos electrónicos, haciendo llamadas telefónicas, e investigando en la web si está trabajando como asistente virtual.

 

17) Planificación financiera

Planificadores financieros remotos pueden trabajar para una empresa o de forma independiente para sus propios clientes para ayudar a asegurar que las decisiones sensatas se están tomando en relación con el dinero de la clientela. La planificación financiera implica tener un vasto conocimiento de opciones de inversión exitosas y ayudar a ayudar a los objetivos financieros a largo plazo en fructificación.

 

18) Servicio paralegal

Mientras que los abogados pueden ser las estrellas de la sala del tribunal, la mayor parte de las defensas de sus casos confían en la investigación y las escrituras de paralegales. Desde el mantenimiento y la organización de archivos hasta la redacción de documentos y la realización de investigaciones jurídicas, los asistentes jurídicos deben tener un amplio conjunto de habilidades para hacer su trabajo (así como la certificación adecuada), pero eso no les impide hacerlo remotamente.

 

19) Entrada de datos

La entrada de datos es una opción maravillosa para los trabajadores de nivel de entrada que quieren irrumpir en el campo independiente. La mayoría de las posiciones remotas requieren habilidades de escritura y llave numérica, junto con la hoja de cálculo, la gramática y el conocimiento general del software. Los empleados de entrada de datos pueden trabajar con todo tipo de empresas, ayudando con el mantenimiento de registros y organización de archivos.

 

20) Investigación de mercados

Una parte inmensa de la comercialización se basa en la investigación de los clientes, y ese tipo de datos requiere que alguien estudie las preferencias de los consumidores, el uso y el comportamiento con respecto al producto que se vende. Desde la creación de encuestas de mercado hasta la elaboración de gráficos de datos y presentaciones en powerpoint, los investigadores de clientes remotos desempeñan un papel vital en una gran cantidad de ventas de productos.

Espero haber ampliado tu perspectiva un poco en lo que respecta a qué tipo de trabajo es ahora posible (y prevaleciente!) En el mercado independiente. No importa qué conjunto de habilidades tienes, las oportunidades para trabajar a distancia siguen creciendo exponencialmente, y eso es algo por lo que no podría estar más emocionado. Sólo tienes una vida para vivir, ¿por qué no vivirla en tus propios términos?

 

Summary
Article Name
20 maneras de hacer dinero remotamente
Description
Redondeado a continuación son sólo un puñado de maneras que puedes trabajar desde casa o ganar dinero a distancia. Desde la edición de fotos hasta la gestión de cuentas de redes sociales, existen numerosos tipos de posibilidades de trabajo independiente en el mercado laboral actual. Quién sabe, esta lista podría incluso inspirar a probar algo nuevo!
Author
Publisher Name
Remote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *