Ciudad perdida Colombia

El sitio arqueológico descubierto hace 40 años, ubicado en la Sierra Nevada de Colombia. Con una dificultad media para los turistas que deciden visitarla y con un misterio mágico natural que llena de buena energía la mente de los visitantes.

Estas son algunas de las agencias donde puedes contratar el recorrido ya que es la única manera de hacerlo:

Expotur

Baquianos

Magic Tour

Wiwa Tour

Lo que me gustó

Sinceramente no podría estar seguro de cuál es la mejor parte, el camino que es completamente inesperado con ríos por atravesar cuando menos lo esperas, el sonido de la naturaleza y las aves que te acompaña todo el tiempo o  la increíble construcción indígena que esconde la Sierra Nevada de Santa Marta.

Lo que no me gustó

Como Colombianos debemos apropiarnos de nuestra historia y este lugar es una oportunidad que resiente mente se abrió al mundo y sorpresivamente los extranjeros son los que se atreven a la aventura de visitar la ciudad perdida. Quiero invitar a más Colombianos a encontrarse con este hermoso lugar.

Supero mis expectativas

Quería visitar este lugar para desconectarme de la ciudad y tuve la oportunidad de caminar observar el paisaje y reflexionar, conversar con varios indigenas, conocer de su cultura para analizar la manera en la que vivo.

Recomendado para

Esta aventura es para aquellos que están dispuestos a caminar por 8 horas diarias con la maleta cargada, para los que quieren impresionarse con la belleza de la naturaleza o para los que saben que Colombia tiene tesoros que vale la pena descubrir.

Puedo ir solo

Puedes ir solo pero no estarás solo, viajas con un grupo y un guía además de las personas de los otros grupos, los que están regresando y los indígenas que se encuentran en el camino a Ciudad perdida.

Presupuesto mínimo

Después de llegar a Santa Marta el costo del plan es de $950.000 COP ($292 USD) para el 2018 que incluye el recorrido, entra al parque Tayrona, hospedaje y comidas.

Cómo me sentí

Estuve muy tranquilo y lleno de energía, al final del día quería dormir para continuar con el recorrido muy temprano el siguiente día y mientras caminaba esperaba ver más cosas nuevas e impresionantes en el resto del camino.

Qué debo llevar en mi maleta

  • Bloqueador
  • No mucha ropa
  • Repelente
  • Linterna
  • Una maleta liviana
  • Zapatos de trekking
  • Traje de baño

Qué no debo olvidar

Debes ir dispuesto a todo, desprenderte de los miedos y las comodidades y disfrutar de lo natural.

En definitiva

⭐⭐⭐⭐⭐ No te lo pierdas

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ciudad Perdida
Author Rating
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *