Profesionales

¿Que es ser un viajero profesional?

Viajar puede ser considerada una profesión, cumples un itinerario, haces algunas visitas, presentas documentos, compartes con colegas, llevas un registro y siempre estás aprendiendo. Pero ser un viajero profesional es más que un trabajo, es tener miedo de llegar a un lugar desconocido y aún así sonreír para hacer amigos, es llevar siempre en tu espalda el peso de tus herramientas, es hacer del mundo tu oficina sin tener un horario que respetar porque trabajas para personas de diferentes lugares del mundo, es volver a ser un niño y sorprenderse con los pequeños detalles de lo que ha hecho el hombre y las grandes majestuosidades que el mundo nos presenta.

¿Por qué viajar?

Hoy tienes la posibilidad de moverte y cada paso te acerca o te aleja del lugar donde debes estar, como no moverme tanto como puedo para encontrar ese lugar.

Cada viaje te enseña a escuchar a ir sin prisa para entender todo lo que ves, te enseña a buscar para encontrarte, a probar para definirte, a divertirte para sacar tu felicidad. Cada viaje es una nueva meta, llena de expectativas, miedos, alegrías, melancolía, una maleta que parte con ilusiones y regresa con recuerdos.

¿Se necesita experiencia?

Si hablamos de experiencia, viajar puede ser la experiencia más completa, casi debes empezar una nueva vida; aprendes un lenguaje, nuevos chistes, otros significados, ves otro sol, otras personas, otros animales, otras frutas, nuevas plantas, agregas historias a tu historia de viaje o de vida. Deja de ser una aventura llena de experiencias para convertirse en una experiencia llena de vidas, de vidas que te tocan y te cambian, te ayudan a crecer permitiéndote cometer errores, enseñándote a dejar ir y estar abiertos para aquellos que quieran llega.

¿Quién es el viajero profesional?

Es un humano apasionado que quiere llenar su cabeza de experiencias inolvidables, que sabiendo lo pequeño que es para este mundo tan inmenso agarra una mochila llena de cosas del pasado para llenarla con aventuras del futuro. Un viajero profesional sabe que esta no es una tarea fácil y con valentía camina hacia adelante, levanta la mirada, aprecia el horizonte y encuentra su camino. Cada paso borra la idea de estar lejos o de estar cerca, porque cuando sabes cuan grande es el mundo nada está muy lejos.

Summary
Name
Viajero Profesional
Website
Job Title
Viajero profesional
Company
El mundo