El canal de Panamá es uno de los atractivos turísticos más visitados en la ciudad de Panamá, además de ser una de las principales fuentes de ingreso económico del país, el canal ha convertido a la ciudad de Panamá en un importante punto de negocios.
Tabla de contenido
Lo que me gustó
El acceso al público en el centro de visitantes de Miraflores está bien señalizado y es ordenado, los espacios son amplios y modernos.
Lo que no me gustó
Lamentablemente no me informé muy bien y llegué al canal al medio día, en el horario en que no pasan barcos, no podía esperar tanto tiempo pero igual disfrute la estadía.
Supero mis expectativas
Creo que no, se que no tuve la experiencia completa ya que no pude ver el canal en acción, sin negar que la infraestructura es impactante. Mis expectativas aún se mantienen.
Recomendado para
Vi grupos grandes, familias, parejas y personas solas, es divertido para los niños y pienso que interesante para los abuelos.
Puedo ir solo
Si, igual siempre hay gente y el servicio es muy amable, es grato visitar el lugar.
Presupuesto mínimo
El ingreso de no residentes de Panamá es de $20.0 USD
Para residentes es de $5.0 USD
Cómo me sentí
No debo negar que si es impresionante la tecnología y la magnitud del avance que se desarrollo en este sitio, me impresioné varias veces y en algunos momentos me aburrí por tanta información histórica, se que es parte del recorrido pero no es lo que más me gusta.
Qué debo llevar en mi maleta
- Una cámara
- Bloqueador solar
Qué no debo olvidar
Los horarios en los que pasan los barcos en el centro de visitantes de Miraflores es antes de las 9:30 y después de las 15:00.
Si tu presupuesto es limitado una buena alternativa para ahorrar y visitar el canal es no hacer el recorrido que cuesta 20 USD e ingresar por el restaurante y disfrutar una cerveza mientras vez pasar los barcos.