Con 3152 m de altura este cerro es uno de los sitios turísticos insignia de la ciudad de Bogotá, cientos de visitantes suben hasta el punto más alto para disfrutar de la impresionante vista de la capital Colombiana.
📍 Aquí encuentras su ubicación
Tabla de contenido
Lo que me gustó
He tenido la oportunidad de visitar este lugar muchas veces, algunas por turismo y otras por deporte ya que el ascenso de los 1605 escalones se convierte en la mejor recompensa de llegar a los más alto de Bogotá.
Lo que no me gustó
Los fines de semana siempre está lleno de locales y turistas así que subir por escaleras, en teleférico o en funicular puede tomar un poco más de tiempo de lo planeado.
Supero mis expectativas
Ya que desde niño he visitado este lugar mis expectativas ya no son tan altas, pero siempre he tenido buenas experiencias.
Recomendado para
Todos; los arriesgados podemos subir por las escaleras, los que no puedan hacer mucho ejercicio pueden usar el teléferico o el funicular igual es una bonita experiencia.
Puedo ir solo
Claro he ido varias veces solo y un ejercicio interesante es escuchar las conversaciones de los demás mientras estoy subiendo o bajando las escaleras, es divertido.
Presupuesto mínimo
El ingreso no tiene precio.
El servicio de teléferico o funicular cuesta COP $6.000 (2 USD) por trayecto.
Cómo me sentí
Siempre disfruto de el lugar, mucha naturaleza buena vista panorámica y un excelente plan.
Qué debo llevar en mi maleta
- Bloqueador solar
- Hidratación
- Cámara fotográfica
- Zapatos cómodos para caminar
Qué no debo olvidar
Debes ser cuidadoso con los objetos de valor, por la gran cantidad de personas.