Festival Brilla Colombia

La experiencia del festival Brilla permite una inmersión por diferentes pisos térmicos representativos de Colombia. Junto a gigantes especies de animales y plantas que llenan de luz la noche en el jardín Botánico, un espacio naturalmente tranquilo que sorprende y transporta a los visitantes a la selva, el bosque o el oceano.

Del 16 de noviembre de 2019 al 12 de enero de 2020, en el Jardín Botánico de Bogotá.

📍Aquí encuentras su ubicación

🌐Aquí está su página web

Lo que me gustó

Los detalles de los animales son impresionantes, casi una obra de arte en 3D. Las expresiones y composiciones de los escenarios hacen que las figuras casi tengan vida.

Lo que no me gustó

Este tipo de expectáculos es pionero en Bogotá por lo que recibe muchos visitantes, haciendo que el recorrido se congestione y no sea tan fácil tomar una foto.

Supero mis expectativas

Intenté llegar con una expectativa neutral al Jardín Botánico, ya había visto fotos pero las figuras en la realidad impresionan por su tamaño, y expresión. La producción está muy bien hecha, es casi imposible no salir con una sonrisa al finalizar el recorrido.

Recomendado para

Toda la familia, vi abuelos y niños muy contentos.

Puedo ir solo

El espacio es tranquilo y si buscas relajarte ir solo puede ser un muy buen plan, pero compartir tus conocimientos de la naturaleza, también puede ser divertido.

Presupuesto mínimo

El festival propone 2 recorrido; el de día y el de noche:
Recorrido nocturno $29.900 COP
Recorrido Diurno $16.000 COP

Cómo me sentí

Sinceramente nunca dejé de impresionarme el recorrido propuesto por el Jardín Botánico se convierte en un viaje de aventura para descubrir, aprender imaginar, porque a pesar de no ver animales de verdad, sientes que estás muy cerca a su habitat.

Qué debo llevar en mi maleta

  • Cámara fotográfica
  • Comida
  • Zapatos comodos
  • Ropa abrigada

Qué no debo olvidar

El recorrido se puede hacer mínimo en 1 hora caminando rápido. Dentro y fuera del Jardín encuentras puntos de comida. Las boletas para el festival brilla se pueden comprar en la entrada del Jardín Botánico, cuenta con parqueadero y las puertas se cierran a las 11:00 pm.

En definitiva

⭐⭐⭐⭐⭐ No te lo pierdas