Qué es ser un guía local en Google maps

usar google maps como local guide

La plataforma de información geográfica más grande del mundo, no puede ser posible sin la colaboración de los guías locales.

Google Maps es un servicio de mapas online que ofrece imágenes actualizadas de mapas de todo el mundo, imágenes 360 para recorridos virtuales, estado de tráfico en tiempo real, además de la capacidad de calcular el recorrido entre 2 o más puntos a pie, en bicicleta, transporte público o coche.

Programa guías locales

Local Guides es una comunidad global de exploradores que escriben reseñas, comparten fotos, responden a preguntas, añaden o editan sitios y comprueban datos en Google Maps.

Ganas puntos al añadir contenido a Google Maps. Puntúar los sitios con valoraciones, contar tu experiencia con reseñas, compartir fotos y vídeos, proporcionar información valiosa con tus respuestas, responder a preguntas sobre los sitios, editar la información de sitios, añadir sitios que faltan o comprobar datos.

Niveles de Local Guides

Sube de nivel a medida que obtienes puntos con tus contribuciones.

El programa Local Guides se ofrece donde está disponible Google Maps (actualmente Google Maps está disponible en más de 40 países e idiomas).

El programa Local Guides va dirigido a personas, no a empresas. Las contribuciones realizadas por las empresas o desde páginas de empresa no se tendrán en cuenta a la hora de calcular los niveles o las ventajas de los Local Guides.

Debes tener más de 18 años* para poder participar en Local Guides. Consulta los términos y condiciones del programa Local Guides para obtener más información.

Y los viajeros

Hay millones de personas que confían en las aportaciones de estos guía a la plataforma para decidir a dónde ir y qué hacer. Cuando piensas en visitar un nuevo lugar, no hay nada mejor que recibir consejos de personas locales, que comparten sus buenas o malas experiencias con fotos y una calificación.

Qué es el Connect live

Para celebrar las estrellas de esta comunidad global, Connect Live es el evento en el que se reúnen guías de todo el mundo en las instalaciones de Google en California. Este año el evento se llevará a cabo del 12 al 15 de noviembre en San José, California. Allí, Google albergará 200 Guías locales de Nivel 5 y superiores de todo el mundo.

Encuentra más información del Connect live 2019

Summary
Qué es ser un guía local en Google Maps
Article Name
Qué es ser un guía local en Google Maps
Description
La plataforma de información geográfica más grande del mundo, no puede ser posible sin la colaboración de los guías locales.
Author
Publisher Name
Viajero Profesional
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *