Hostal Mamallena ecolodge

En Panamá se encuentra un mágico lugar en medio de la naturaleza, ambientado por el sonido del río, el canto de las aves, frutos orgánicos y un panorama de naturaleza que ayuda a estar relajado y descansar. El Hostal Mamallena Ecolodge está cera a impresionantes montañas, un lago en el cráter de un Volcán, una piscina natural, la impresionante playa Panameña y paisajes inolvidables.

📍Aquí encuentras su ubicación

🌐Aquí está su página web

Lo que me gustó

La aventura comienza con la llegada a este hostal, te vas adentrando en la naturaleza, vez a los locales y compartes con ellos para encontrar el hostal. Simplemente llegas y todo cambia, estás en otro mundo, donde solo se respira tranquilidad y buena energía.

Lo que no me gustó

En lugares cálidos como este es normal encontrar insectos de todo tipo, vivo en la ciudad así que no estaba muy acostumbrado, el repelente ayuda pero te llevarás de recuerdo algunas picaduras. 🙂

Supero mis expectativas

Iba preparado para cualquier cosas, era mi primer voluntariado así que quería aprender muchas cosas, y si, aprendí un montón, hice amigos, practiqué inglés y la pasé muy bien.

Recomendado para

Vi mucha gente en este lugar, desde parejas europeas, hasta recién graduados que viajan solos recorriendo Suramérica, también panameños y familias con niños. Lo únicos que no son bienvenidos son las mascotas.

Puedo ir solo

Claro, la atención y la amabilidad de los administradores es muy buena y conversan chévere.

Presupuesto mínimo

La habitación compartida cuesta $10 USD
Las habitaciones privadas desde $40 USD

Cómo me sentí

Me tomé 1 día en adaptarme al estilo de vida que propone el Hostal Mamallena Ecolodge, después de esto no me quería ir, estaba tan tranquilo y aprendiendo tanto que al final de mi estadía sentía melancolía por tener que partir.

Qué debo llevar en mi maleta

  • Ropa cómoda para clima cálido
  • Una chaqueta delgada para las noches frías
  • Traje de baño
  • Bloqueador Solar
  • Repelente de insectos
  • Zapatos de trekking

Qué no debo olvidar

Por el idioma no te preocupes, hablan inglés y español. No encuentras tiendas muy cerca así que te recomiendo comprar lo que necesites antes de llegar.

En definitiva

⭐⭐⭐⭐ Es ganador