Huacachina

El oasis natural desértico maravilla del Perú, uno de los destinos turísticos más visitados de este hermoso país. Huacachina es la atracción turística más famosa de Ica en Perú.

📍Aquí encuentras su ubicación

🌐Esta es su página

Lo que me gustó

Una laguna en medio del desierto es de las más impresionantes experiencias que pude vivir como viajero, un espectáculo para observar desde el amanecer hasta el atardecer. Además de las actividades bien desarrolladas para los visitantes; Los recorridos en buggy, el sandboarding y la vista del atardecer.

Lo que no me gustó

Tuve la oportunidad de llegar al oasis caminado desde Ica y en este recorrido encontré mucha basura en las calles y en el desierto.

Supero mis expectativas

Debo reconocer que mis expectativas estaban muy altas, había consultado mucho de este lugar pero la sensación de estar allí no te la pueden compartir, casi me sentía en otro planeta sin mentir me fui con una gran sonrisa y mucha arena en los bolsillos.

Recomendado para

Esta maravilla puede ser visitada por cualquier persona, solamente con observar ya estas lleno de su magia. Ví jóvenes y adultos participando en las actividades desarrolladas en este lugar y la verdad deslizarse en la arena te devuelve a la niñez.

Puedo ir solo

Claro, encontrarás turistas de todo el mundo y los recorridos se realizan en grupo, los locales son muy amables y estar solo en medio del desierto por un tiempo le cae bien a cualquiera.

presupuesto mínimo

El recorrido en el desierto en buggy cuesta 35 Soles (10 dólares) con guía y Sandboarding

Cómo me sentí

Desde el principio estuve impresionado, algunas montañas del desierto daban miedo, pero en este lugar se respira tranquilidad.

Qué debo llevar en mi maleta

  • Bloqueador solar
  • Gafas de sol
  • Pañoleta
  • Agua para el recorrido

Qué no debo olvidar

Puedes hacer el plan completo que incluye Huacachina e Isla Ballestas.

El atardecer desde el desierto es precioso.

En definitiva

⭐⭐⭐⭐⭐ No te lo pierdas

Oasis en el desierto