Mina de sal de Zipaquira

Esta es la primera maravilla del mundo que se encuentra en Colombia, el único templo subterráneo del mundo y personalmente uno de los lugares más impresionantes que encontrarás en Colombia. La catedral de sal de Zipaquira es un destino turístico infaltable para los que visitan Bogotá.

📍 Aquí encuentras su ubicación

🌐 Aquí está su página web

Lo que me gustó

Desde el momento en que empiezo a descender la experiencia se siente emocionante, la aventura de adentrarme en una mina con paredes de sal, espacios que impresionan y calman al mismo tiempo, esculturas inmensas y efectos de luces que sorprenden sinceramente, hacen que todo esto me guste y me haga salir a la superficie con una sonrisa y la sensación de volver a la realidad.

Lo que no me gustó

De lo único que me arrepiento fue de la cámara que decidí llevar, pues hay lugares muy oscuros que no pude capturar, sin embargo quedan como un buen recuerdo.

Supero mis expectativas

Uff al 200% Los administradores de la mina de sal de Zipaquira se han encargado de ofrecer una experiencia completa, que no es una aventura extrema pero tampoco una visita a un museo.

Recomendado para

Toda la familia debe visitar este lugar, los pequeños y los grandes disfrutamos como niños.

Puedo ir solo

La verdad creo que no, ya es suficiente con estar muchos metros por debajo de la tierra.

Presupuesto mínimo

El ingreso a la mina de sal de Sipaquira tiene un costo de $57.000 COP ($18 USD) y debes llegar en carro desde Zipaquira.

Cómo me sentí

Como un minero en su primer día de trabajo jajaja.

Qué debo llevar en mi maleta

  • Buena cámara
  • Una botella de agua
  • Zapatos cómodos de buen agarre

Qué no debo olvidar

Es una catedral así que el recorrido incluye imágenes y elementos católicos.

En definitiva

⭐⭐⭐⭐⭐ No te lo pierdas

catedral de sal de zipaquira en Colombia