Parque del café

El parque del café tiene actividades para todos los gustos, mucha naturaleza y senderos verdes para los qué amamos caminar, arquitectura típica de la cultura Paisa para sentir que viajas en el tiempo, atracciones mecánicas para los aventureros, presentaciones culturales para impresionar a toda la familia, juegos y actividades para los más pequeños y una completa oferta de comidas para pasar un día impresionante.

📍Aquí encuentras su ubicación

🌐Aquí está su página web

Lo que me gustó

La experiencia en el parque del café es tan completa como diversa, tuve la oportunidad de viajar en familia y puedo estar seguro que cada uno vivió una aventura diferente, yo me fui por las atracciones mecánicas, las montañas rusas son impresionantes, el día estuvo muy soleado así que las atracciones con agua estuvieron perfectas para refrescanos.

Algo muy bueno es que no es un parque costoso, la oferta de restaurantes es a muy buen precio y los productos de las tiendas oficiales del parque son muy económicos.

Lo que no me gustó

Y como todo no puede ser perfecto y mi visita fue en temporada alta, las filas para cada atracción podría ser de has 2 horas.

Supero mis expectativas

Sabía que el parque cuenta con muchas actividades, lo que no sabía era que había un recorrido que enseña el proceso de cultivo del café y la historia de la cultura cafetera de Colombia. Sabía que podría comprar recuerdos pero no sabía que los precios en las tiendas del parque del café son muy económicos. Sabía que un día no sería suficiente para disfrutar del parque y efectivamente me quedaron pendientes muchas actividades. Sabía que el parque es inmenso pero no sabía que hay que caminar por más de una hora para atravesarlo.

Recomendado para

Todos, en familia, en pareja o solo.

Puedo ir solo

Si, hay tanto por hacer que tal vez no te des cuenta que estás solo.

Presupuesto mínimo

Puedes comprar las entradas por internet a estos precios.
Pasaporte infantil: $44.000 COP
Pasapotre 7 atracciones: $50.000 COP
Pasaporte multiple: $58.000 COP

Cómo me sentí

Creo que la buena actitud que llevaba me alcanzó para todo el día que estuve en el parque, habían momentos de cansancio pero también habían momentos de recarga de energía.

Qué debo llevar en mi maleta

  • Bloqueador solar
  • Ropa de cambio (si no te gusta estar mojado)
  • Zapatos cómodos
  • Gorra o sombrero
  • Gafas de sol

Qué no debo olvidar

Es recomendable visitar el parque en temporada baja, los fines de semana. De lunes a viernes no están disponibles todas las atracciones en temporada baja. Si puedes llevar tenis y ropa deportiva para correr por el parque te dará una ventaja.

En definitiva

⭐⭐⭐⭐⭐ No te lo pierdas