La cultura y el sabor paisa se siente desde que entras a este lugar en lo alto de Medellín en el barrio el poblado, el restaurante Hato viejo es tradicional con más de 30 años de historia. Ofrece comida típica Colombiana, arquitectura colonial y música folclórica colombiana.
Lo que me gustó
Llegar al lugar ya es una buena experiencia, desde afuera expresa la cultura de Medellín y en su interior es casi un viaje en el tiempo, cada detalle te envuelve en una historia que comienza con un amable saludo y excelente servicio. Tuve la oportunidad de probar la bandeja paisa típica de la región y probablemente la comida más popular de Medellín.
Lo que no me gustó
Probablemente por la temporada la zona, que está retirada del centro de la ciudad estaba algo desolada y debí esperar buen tiempo el transporte para regresar al Hotel.
Supero mis expectativas
Tenía varias recomendaciones en cuanto a la comida, la popularidad y el tiempo del lugar, sin embargo nunca me hablaron de los detalles, de la sensación que percibes mientras disfrutas la comida. Mis expectativas fueron superadas desde el primer momento.
Recomendado para
Si tu presupuesto es limitado te recomiendo revisar los precios del menú y ve preparado para comer bastante por que las porciones son generosas.
Puedo ir solo
La verdad para comer es mejor estar acompañado y vale la pena compartir la experiencia del restaurante Hato viejo con alguien más.
Presupuesto mínimo
$129.000 COP (40 USD) cuesta el menú para dos personas que incluye bebida, entrada, plato fuerte y postre.
Cómo me sentí
Soy Colombiano y escuchar las canciones autóctonas del país me hizo sentir como en casa, los detalles rústicos y el sonido de la cascada me traslado al campo y a recordar muchas historias de infancia.
Qué debo llevar en mi maleta
- Una cámara para recordar el momento
Qué no debo olvidar
Es un lugar muy concurrido, recomiendo hacer reserva o llegar con anticipación para no esperar mucho tiempo un lugar.
En definitiva
⭐⭐⭐⭐ Es ganador
